Luke Evans demuestra que es el actor perfecto para interpretar a Gastón

Ya tenemos el primer teaser trailer y el póster oficial de La Bella y la Bestia que se estrenará el 17 de marzo de 2017, y estamos impacientes por saber más de la película y ver a los personajes en acción o, aunque sea, tener fotos de los actores caracterizados, especialmente a los protagonistas de la historia.

Hace un par de meses Luke Evans estuvo en el programa de Jonathan Ross con Hugh Jackman, Taron Eagerton y Shazia Mirza. Al conductor le pareció buena idea que los tres hombres se enfrentaran en un duelo musical con la famosa canción de Gastón y este fue el resultado.

¿Quién fue el mejor Gastón? En lo que deciden, les comparto la sinopsis oficial de la película. Nada que no sepamos, pero siempre es bueno conocerla.

Bella es una inteligente, hermosa e independiente joven que es tomada prisionera por una Bestia. A pesar de sus miedos, se hace amiga de los habitantes del castillo encantado y aprende a ver más allá del horrible exterior de la Bestia y a reconocer la bondad en su corazón y el alma del verdadero príncipe que yace dentro. Al mismo tiempo, un despiadado cazador llamado Gastón está dispuesto a quedarse con Bella y cazar a la Bestia sin importar lo que cueste.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s