7 razones por las que las mujeres fuertes tardan más en encontrar el amor

Seguramente alguna vez has conocido a una mujer que además de ser segura, es fuerte, libre e independiente pero irónicamente, no tiene mucha suerte en el amor ya que constantemente se encuentra con hombres que no cumplen sus expectativas o que resultan ser unos patanes, por lo que generalmente sus relaciones fracasan, y esto se debe, en parte a las grandes exigencias que este tipo de mujeres tienen hacia el sexo opuesto y a que no cualquier hombre está dispuesto a estar con una mujer así o simplemente no están preparados a manejar la situación.

landscape_1430143781-summerpartygirls

A continuación te decimos 7 razones por las que las mujeres fuertes tardan más en encontrar el amor:

1. Los hombres no cumplen con sus expectativas

Esta es probablemente la causa más común, una mujer que sabe lo que quiere no está dispuesta a conformarse con cualquier cosa. Tal vez buscan un hombre que sea tan independiente, fuerte y seguro como ella. O tal vez le busca pretextos inexistentes a los hombres con los que sale y asea por su personalidad, físico, ingresos o metas.

2. No tienen miedo a decir lo que piensan.

Una mujer segura de si misma no tiene miedo a decir lo que en realidad piensa. No es el tipo de mujer que se reirá de todo lo que dices, ni se quedará callada cuando algo no le parezca. Esto ocasiona que muchos hombres salgan huyendo.

Es una mujer directa, que no le gusta andar con rodeos. No tiene problema en hablar de temas complicados, y siempre te dirá lo que espera de una situación.

3. Son independientes y no tienen la necesidad de estar con una pareja.

Una mujer fuerte, segura e independiente no siente la necesidad de tener una pareja. Esta cómoda con su soledad, y no tiene que andar de novio en novio para sentirse querida. Valora su tiempo libre, y no le gusta que los demás la controlen o le digan que hacer, motivo por el cual se mantiene soltera por largos periodos de tiempo.

Además de esto, los hombres no saben cómo lidiar con una mujer independiente.

4. No les importa lo que opinen los demás.

Ella está tan enfocada en sus metas personales y profesionales que en realidad no le importa lo que piensen las otras personas de ella. Hace las cosas por satisfacción propia, no por impresionar a los demás.

5. No están dispuestas a cambiar su punto de vista o personalidad por complacer a alguien más.

Las mujeres seguras de sí mismas no dejarán que la otra persona decida todo el tiempo. No será el tipo de persona que te dará siempre la razón solo por complacerte. Defenderá sus ideales, aun cuando eso a veces ocasione pequeñas peleas. No va a fingir algo que no es, ni sentirá la necesidad de aceptar las condiciones de su pareja.

6. No permiten que las dominen o que las controlen.

Como lo mencionamos anteriormente, una mujer libre no dejará que otra persona intente controlar su tiempo, cambiar sus actitudes o forma de vestir. No hará que su tiempo gire alrededor de otra persona, y no será el tipo de mujer sumisa que dice “sí” a todo lo que su pareja proponga. Sabe lo que quiere, y no tiene miedo en decirlo.

7. No están dispuestas a perder su libertad.

Esta es una de las razones más importante spor las que una mujer fuerte se mantiene soltera, y es que disfruta tanto su libertad e independencia que realmente la piensa dos veces antes de adquirir un nuevo compromiso. Recuerda que no está acostumbrada a que alguien la controle y le diga que hacer, entonces necesitará estar realmente enamorada para ceder su libertad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s