Javier Bardem será el nuevo Frankenstein de Universal Studios

Con él, ya son cinco los icónicos monstruos que tendrán reboot cinematográfico

Por: Alejandra Ramírez

Luke Evans, Johnny Depp, Sofia Boutella y Russell Crowe han sido elegidos por Universal para interpretar a Drácula, el Hombre Invisible, la Momia y Mr. Hyde (claro, junto al Dr. Jekyll) respectivamente, todo esto para revivir la fama de los clásicos monstruos que han sido los protagonistas más reconocidos en el cine de horror y aventura.

a

Hoy un nuevo personaje se une a la lista: Frankenstein (¿la criatura o el doctor? eso está por confirmarse) y el actor que le dará vida es Javier Bardem, quien recientemente terminó de filmar Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Como vimos en Dracula Untold, las películas que relanzará Universal serán menos de terror y tendrán más acción; también es muy probable que cambien el origen de cada una de estas icónicas figuras.

Aunque hay muchos escépticos, el estudio y los productores están seguros que pueden lograr una franquicia exitosa como la que ha creado el universo Marvel e incluso como los X-Men de 20th Century Fox. A Drácula le fue bastante bien en taquilla a pesar de las críticas, solo queda ver si los demás tendrán el mismo apoyo del público.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s