Aseguran que George Clooney es homosexual

En la biografía no autorizada de este actor, se hace esta y otras fuertes revelaciones como el que le interesa ser presidente de EEUU

Una vez más se ha destapado fuertemente el rumor de que George Clooney lleva una doble vida, ya que se asegura que el actor, en realidad, es homosexual.

Dicha afirmación se hace en el best seller titulado “George Clooney: una ambición secreta”, escrito por Maëlle Brun y Amelle Zaïd, quienes en este libro revelarían que el gran sueño de Clooney es convertirse en presidente de los Estados Unidos.

En esta obra, los autores aseguran que en el 2018, George renunciará a su carrera en Hollywoodpara enfocarse a la carrera rumbo a la Casa Blanca.

Asimismo, en este libro se afirma que su boda con Amal Alamuddin es parte de dicho plan, pues qué mejor que tratar de ocultar sus preferencias sexuales casándose con una atractiva abogada.

En las páginas de esta publicación sale a relucir que un hombre llamado Waldo Sánchez, su estilista, sería el verdadero amor de Clooney, con quien sostiene una relación desde hace varios años y quien lo acompaña a todos lados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s