Existe un antes y un después de haber estado en el Circo del Sol en la Riviera Maya

Una vez que tus ojos lo presencian, tú ya eres otro, tú ya has visto al mejor circo del mundo…

Por: Ian Poot

Nuestra calificación:   ★ ★ ★ ★ ★

ci2.jpg

Una vez que el sol se oculta y deja brillar en las transparentes aguas del Caribe Mexicano, llega la hora de que el sol dé su segunda función en la Riviera Maya, es momento para que el Circo du Soleil nos asombre, como lo ha hecho en todo el mundo, hay que dar tiempo para que los más grandes artistas circenses den su show y esto es algo que no se puede olvidar. Una vez que tus ojos lo presencian, tú ya eres otro, tú ya has visto al mejor circo del mundo, en un espectáculo sin igual que se presenta en tierras mexicanas, lo llaman “JOYÁ”…

cirque.jpg

Conforme uno va visitando diferentes atracciones y espectáculos, uno se va volviendo más exigente en la búsqueda de experiencias que estimulen nuestros sentidos. Este espectáculo deja perplejos tanto a los críticos  más exigentes como a los más jóvenes.

Desde el inicio todo es asombroso;  al adentrarse unos metros en la selva maya se llega a una construcción cubierta con palapas monumentales y techos de palma en donde se alza un complejo sistema de ríos, en un ambiente lleno de misticismo.  Desde la taquilla hasta tu silla frente al espectáculo todo es una experiencia única.

vio

El teatro que alberga a “JOYÁ” es mágico y fantástico en un ambiente que te adentra en lo que pareciese una enorme biblioteca y que será el lugar en el que se desarrollará la historia que esta a punto de contarse. Su arquitectura es imponente, pero al mismo tiempo es personal y sublime, que te hace sentir una conexión entre el show y sus personajes. No importa en qué punto del teatro te encuentres la experiencia es cercana y vívida.

Existen 3 opciones para disfrutar “JOYÁ”, la primera es estar en primera fila y disfrutar una cena con champagne, la segunda disfrutar de la velada con unos exquisitos bocadillos y la tercera es ver solamente el show, el teatro es tan íntimo que aunque te encuentres en el último lugar la vista es perfecta.

cena

Los precios oscilan entre 1,460 hasta 4,600 pesos por persona aproximadamente.

No quiero arruinar la narración con tantos detalles por lo cual les dejaré de tarea que descubran este lugar con sus propios ojos.

ci

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s