Cinco personajes tienen más probabilidad de sobrevivir en Game of Thrones

¿Continuará George RR Martin con el mismo plan?

Por: Alejandra Ramírez

A principios de los noventa, el escritor George RR Martin mandó cartas a diversas editoriales intentando vender una trilogía de libros que planeaba escribir llamada Una canción de hielo y fuego. En ese momento, Martin tal vez no imaginaba el éxito que tendría su historia y cómo logró extenderse a más de tres novelas, a lo mejor sí, pero lo más importante es que gracias a esas cartas que envió hoy podemos conocer más de los planes que tenía el autor para la saga. Algunas ideas probablemente cambiaron, pero algunas todavía podrían suceder en la trama.

goot.jpg

Vía Tech Insider se dio a conocer la información de una de las mencionadas cartas y la información que tiene puede estar llena de spoilers. Advertidos todos.

Según Martin había (o hay) cinco personajes clave en la historia que sobrevivirán hasta el final: Cinco personajes centrales […] crecerán de niños a adultos y cambiarán el mundo y a sí mismos por el camino. En cierto modo, mi trilogía es casi una saga generacional que cuenta la historia de estos cinco personajes, tres hombres y dos mujeres: Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, Arya, Bran y Jon Snow”. Aunque esto pueda parecer obvio a muchas personas e incluso ya estén cantando victoria, ¿continuarán siendo tan importantes en la historia o alguno de ellos tendrá que sacrificarse? Y si este plan de mantenerlos vivos sigue en pie, ¿qué pasará con otros como Sansa, Rickon (me refiero a las novelas) o Jamie?

George RR Martin se alimenta de nuestro sufrimiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s