Nuevas fotos de Sofia Boutella en el set de “La Momia”

La película continúa en producción y se estrenará el próximo año

Por: Alejandra Ramírez

La nueva versión de La Momia continúa siendo filmada en Inglaterra y, aunque la historia tomó como referente la trilogía que protagonizó Brendan Fraser, la trama de este reboot es diferente, comenzando con el hecho de que una mujer interpretará al monstruo por primera vez ya que en todas las versiones anteriores de la película han sido hombres los que han dado vida a la momia resucitada.

4

No hemos visto muchas fotos de la grabación, pero hoy tenemos varias de Sofia Boutella en acción por lo que ya podemos darnos una idea de cómo lucirá en la cinta. Las imágenes fueron publicadas en la página www.justjared.com.

No sabemos si agregarán más efectos a su vestuario o lo dejarán tan limpio de CGI como sea posible. Al lado de Sofia estarán actuando Tom Cruise, Annabelle Wallis y Russell Crowe. Al parecer, Cruise interpretará a un soldado que trabaja con una arqueóloga, el personaje de Wallis, para detener a la momia; Crowe será el Dr. Jekyll por lo que es probable que seamos testigos de su transformación en Mr. Hyde el 9 de junio del 2017, la fecha de estreno que anunció Universal Studios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s