Kill Bill: Volume 3, ¿Tarantino continuará el proyecto?

Hemos esperado 12 años para ver una tercera parte

Por: Alejandra Ramírez

En 2004 vimos el final del viaje que emprendió La Novia, Beatrix Kiddo, después de haber buscado y asesinado a cada miembro del Escuadrón Asesino Víbora Letal en venganza por intentar matarla en el ensayo de su boda y, desde entonces, hemos esperado que Quentin Tarantino decida filmar la tercera parte de una historia que se grabó en la memoria del público y rindió homenaje a tantas otras icónicas películas, Lady Snowblood entre ellas.

kill

En el mismo año que se estrenó Kill Bill: Volume 2, Tarantino confirmó que planeaba grabar una tercera cinta de Kill Bill, incluso reveló parte de la trama en la que Nikki (la hija de Vernita) sería criada por Sofie y, años después, Nikki buscaría a La Novia para vengar la muerte de su madre, sin embargo, al año siguiente el director se mantuvo en silencio. Apenas el año pasado, Tarantino volvió a romper el silencio declarando que la idea seguía en pie y que Uma Thurman estaría contenta de regresar a la historia, además afirmó que su idea era dejar pasar un largo tiempo entre las películas para que los personajes envejecieran de manera real y tuvieran un break después de todo lo que sucedió en las dos primeras cintas.

Tal vez no sea este año ni el próximo, pero dados los comentarios de Tarantino y su necesidad de seguir afirmando “nunca digas nunca” en las entrevistas que le preguntan acerca de Kill Bill: Volume 3, lo más seguro es que nos estemos acercando a escuchar la noticia de que la película por fin ha iniciado producción. Hemos esperado 12 años, yo pienso que podemos esperar dos o tres más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s