Ejecutivo de Fox es demandado por acoso sexual de 6 mujeres

Roger Ailes, presidente de Fox News, fue acusado de acoso sexual por seis mujeres.

Alegan que el ejecutivo abusó de ellas a lo largo de varias décadas, antes de asumir el mando de dicha cadena estadounidense.

Las acusaciones se dieron después de que la periodista Gretchen Carlson demandara a Ailes, la semana pasada, por acoso sexual ocurrido durante el tiempo en que fue presentadora de Fox News.

Carlson expuso en su demanda que ante su negativa de aceptar las propuestas sexuales de Ailes, su relación laboral con la televisora fue cortada.

Gretchen Carlson, expresentadora de Fox News, asegura habar sido víctima de la política sexista de 'boy club' de Fox News.

Kellie Boyle, una ex asesora del Comité Nacional Republicano, dijo que la primera vez que vio a Ailes en persona, éste le dijo que si quería jugar con los chicos grandes, tenía que acostarse con los chicos grandes.

De acuerdo con la versión de Boyle, el ejecutivo de Fox News le aseguró que quizá tendría que hacerles sexo oral a otros hombres de los medios de comunicación de vez en cuando.

Una ex modelo de nombre Marsha Callahan alegó que Ailes le informó en los años 60 que para obtener un trabajo en The Mike Douglas Show, que él producía, tendría que acostarse con él y con algunos de sus amigos más selectos.

Del resto de las mujeres que sumaron sus voces en contra de Ailes, tres más también fueron modelos que acusaron al hombre de intentar tener encuentros sexuales en su oficina con ellas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s