¡Aseguran que Michael Jackson abusó sexualmente de Macaulay Culkin!

El actor Macaulay Culkin, famoso por haber protagonizado la serie de películas ‘Home Alone’ (Mi pobre angelito), aparentemente rompió el silencio en una conferencia y confesó los abusos que recibió cuando era un niño por parte del cantante Michael Jackson.

Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema”, sin embargo, luego de varios meses se transformó por completo. “Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas“, confesó.

Según la declaración de prensa citada por varios medios de comunicación, Macaulay habría recibido amenazas por parte de Jackson para que no dijera nada al respecto de los supuestos abusos que recibió.

Recordemos que cuando registraron la casa de Michael Jackson en búsqueda de algo que pudiera vincular las demandas de abuso sexual con material o evidencias, encontraron una fotografía de Macaulay Culkin en su rancho.

El actor argumentó, que tomó la decisión de hacerlo público después de que el FBI revelará evidencias que acusaban al ‘Rey del pop’ de violaciones contra otros niños y adultos.

Vía: Diario Basta

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s