Tiroteo durante protesta en Dallas deja cuatro policías muertos

Lo que parecía ser una manifestación pacífica por la muerte de dos hombres negros, detonó una balacera donde policías murieron

download (2)

Cuatro policias murieron y otros ocho agentes resultaron heridos este jueves durante una protesta en Dallas, Texas, en contra de la brutalidad policíaca, luego de que dos afroamericanos murieron a manos de las fuerzas del orden en Louisiana y Minnesota.

El Jefe de la Policía de Dallas, David Brown confirmó que cuatro agentes murieron, y otros sietes están heridos, de los cuales dos están en cirugía por la gravedad de sus lesiones. Y pide a la comunidad que ayude a localizar a los autores de este atentado.

Uno de los policías es del Sistema de Transporte Público de Dallas (DART) y los otros dos son del Departmento de la Policía de Dallas. El cuarto aún no informan a que división pertenecía/

El jefe Brown pidió ayuda a la comunidad para localizar a una persona de interés que podría ser uno de los responsables del tiroteo, el cual ya se entregó pacíficamente y está siendo interrogado.

Otro sospechoso que estaba atrincherado en el estacionamiento de un edificio, ya está también en custodia de la policía.

Y la situación se ha vuelto caótica ya que algunos manifestante siguen protestando a pesar del tiroteo y de todo el operativo que hay en el centro de Dallas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s