Se revela qué decía la carta suicida de la ex-novia de Jim Carrey

Ya han pasado nueve meses desde que Cathriona White se quitara la vida mediante una sobredosis de medicamentos y las autoridades de los Estados Unidos han divulgado la nota que dejó la ex novia de Jim Carrey al actor, que revela los días de angustia que vivió antes de quitarse la vida.

He pasado tres días sin poder creer que no estás. Puedo seguir con el corazón roto y tratar de componer las piezas. Podría, solo que en esta ocasión no tengo la voluntad. Siento que hayas sentido que no estaba allí para ti. Traté de darte mi mejor parte”, escribió Cathriona White.

Realmente no sé de entierros o de ese tipo de cosas. Eres mi familia, así que lo que elijas estará bien. Por favor, perdóname. No soy de este mundo“, concluye Cathriona White en su nota suicida.

Cathriona White era originaria de Irlanda y conoció a Jim Carrey en 2012. Desde entonces mantuvieron un romance intermitente y una semana antes del suicidio habían roto una vez más.

La policía de Los Ángeles la halló en su apartamento el 28 de septiembre. Los resultados de la autopsia confirman que falleció por ingerir un cóctel mortal de medicamentos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s