Emily Ratajkowski se desnuda para Harper’s Bazaar

Hay dos cosas que tenemos muy claras sobre Emily Ratajkowski: es feminista, y no tiene problema para desnudarse.

En su nueva entrevista para la revista Harper’s Bazaar de Agosto, Emily explicó que desde muy chica ha sido juzgada por su sexualidad y su cuerpo.

La modelo de 25 años  confesó que su cuerpo comenzó a desarrollarse a temprana edad “Entré a la pubertad antes que nadie. Así que era más sexual que mis compañeros”

 

“Mis maestras, mis novios, los papás de mis amigas no entendían qué tan complejo era todo. Por esta tercera ola feminista, entendí que existen todos esos jodidos ideales de belleza que le imponen a las mujeres jóvenes; que había algo de qué asustarse en el mundo del entretenimiento. Pero aun así, la gente ue conocí en mi día a día, ellos (no se daban cuenta) sus errores, sus malos pasos, y desde que me conocieron fue más difícil porque los comentarios se sentían personal.”

“El sexo es normal. El deseo es normal. La atención en normal,  y está bien.”

Emily también confesó que se sentía juzgada por algunas de sus maestras ” Una vez, una de mis maestras, que era mujer me jaló el brasier porque estaba enojada de que se viera. Lo hizo frente a todo el salón.” Y continuó “Me acostumbré a ese tipo de cosas. Tenía una amiga que era Venezolana, y su cuerpo se desarrollaba en una manera distinta. Yo tenía boobies grandes y ella tenía un gran trasero. Ella usaba jeans que no tenían bolsillos y constantemente teníamos problemas por la vestimenta en la escuela. Nos molestaban, y eso era la peor parte de todo.

En cuanto a la famosa selfie con Kim Kardashian

“No la conocía personalmente, pero Kim subió una foto desnuda en Marzo, y tenía unos cuadros negros cubriendo sus áreas privadas. Y luego, Piers Morgan comenzó a decir “es una madre, tiene 35, es ridículo….” Y entonces eso me enojó mucho. Kim puede hacer lo que ella quiera. Así que puse unos tweets y ella me mandó flores agradeciéndome. Y un día nos encontramos, y nos tomamos la selfie.”

Así mismo, Emily aseguró que todas las mujeres son sexuales, y que a veces son juzgadas de manera diferente dependiendo de quién sean. “Si Kim sube una foto sin blusa tendrá una reacción distinta a Lena Dunham si hicieran lo mismo.” y agregó que hay un doble estándar con los hombres ” Si Justin Bieber sube una foto sin camisa la gente dice que ya creció.”

Tras la publicación de estas fotos, Piers Morgan nuevamente atacó a Emily diciendo “¿Quieres que te compre ropa? Parece que te estás congelando” escribió en su cuenta de Twitter, a lo que Emily respondió “Gracias, pero no necesito ropa tanto como tu necesitas publicidad.”

Leave a Reply

