Aaron Díaz se queja de que sus fans lo acosan

El actor Aarón Díaz recurrió a sus redes sociales para narrar el incómodo momento que vivió con una de sus fans, quien se saltó varias normas de seguridad del hotel donde se encontraba hospedado y lelgó hasta a tocar a su puerta.

En uno de los videos que compartió recientemente en Instagram, el actor mostró por error el número de la habitación donde se encontraba durante su viaje por Grecia, situación que aprovechó su fan para presentarse por sorpresa en la habitación e intentar conocerlo.

Aarón narró a través de la misma red social que le causó el disgusto la desagradable experiencia que vivió y también aprovechó para pedirle a sus seguidores que respeten los límites y hacerles saber que ese tipo de situaciones le molestan.

“Me tuve que cambiar de cuarto anoche porque cometí el estúpido error de poner el número de cuarto donde estaba y anoche me vinieron a tocar. Nunca me imaginé que en un hotel se las iban a ingeniar para venir en la madrugada a tocar a mi puerta”, dice en la primera parte.

Buenos días..

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Yo amo, amo, amo a mis fans, pero hay límites y venir a mi puerta en la noche es uno de ellos. Por favor, no lo vuelvan a hacer. Que tengan un buen día y porténse bien”, finalizó el actor.

Aunque recibió algunos comentarios negativos, la mayoría de sus seguidores le dieron la razón pues entienden que también tiene derecho a mantener su vida privada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s