Mira a Chiquis Rivera imitando a Selena

Impresionante caracterización de Chiquis Rivera en el homenaje que le hizo a Selena Quintanilla. La hija de Jenni está lista par participar en Premios Juventud de Univision, que este año tiene como tema dar un paseo por el pasado con el famosos #TBT.

Chiquis pudo cumplir uno de sus sueños: representar a una de sus ídolas, aquella que tanto escuchaba con su madre cuando era pequeña. Vestida, maquillada y peinada como la Reina del TexMex, la hija mayor de Jenni grabó un video interpretando ‘Si una Vez’ junto a un grupo de Mariachis.

Algunos fans de Selena se oponían a que Chiquis fuera quien estuviera a cargo de este homenaje, y dieron sus quejas a través de las redes sociales. Sin embargo la hija de Jenni quiso dejar en claro que, aunque quizás no le guste a todo el mundo su interpretación, ella lo está haciendo con mucho respeto.

“Vean este tributo que con todo corazón y mucho respeto le brinde a la hermosa y talentosa Selena ❤️🌹 “, escribió Chiquis en Facebook.

Además de cantar, la joven empresaria será una de las presentadoras de Premios juventud que se llevarán acabo este próximo jueves 14 de julio, y se transmitirán en vivo, a las 8/7 PM Centro, por la cadena Univision.

Hasta el momento otros de los artistas que confirmaron su presencia son: Maluma, CNCOLuis Coronel, Anahí,  J BalvinFarruko, Prince Royce, Jesse & JoySofía ReyesBecky G, Laura Pausini y Karol G.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s