Descubre a qué casa de Ilvermorny perteneces

El Hogwarts del mundo mágico estadounidense.

Por: Alejandra Ramírez

Ya que conoceremos a la sociedad mágica de Estados Unidos en la próxima película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, era de esperarse que JK Rowling actualizara la página de Pottermore y nos diera más datos curiosos no solo de las normas y el estilo de vida de los magos y brujas estadounidenses sino de Ilvermorny, una de las escuelas de magia y hechicería del mundo.

La escuela fue fundada por Isolt Sayre, una descendiente de Salazar Slytherin que, sin embargo, está en contra de la idea que solo aquellos de sangre pura deben estudiar magia, de hecho ella fundó la escuela con su esposo James Steward, quien era un muggle o un no-maj (como les dicen en Estados Unidos). Si quieren conocer más de la historia, pueden consultarla en https://www.pottermore.com/writing-by-jk-rowling/ilvermorny

Ya que en Pottermore puedes saber a qué casa de Hogwarts perteneces, ahora también puedes conocer cuál casa de Ilvermorny es la mejor para ti. Lo único que necesitan es entrar a su cuenta o crear una en www.pottermore.com. ¡Listo! En este enlace https://my.pottermore.com/user-profile/my-house/ilvermorny pueden tomar el test que les dirá a cuál de las cuatro casas pertenecen (sí, igualito que en Hogwarts solo que sin Sombrero Seleccionador).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s