Turista adolescente severamente herido tras explosión en Central Park

Un turista de 18 años terminó con una severa herida en el pie luego de la explosión este domingo en Central Park en Nueva York.

BN-OT282_0703ce_M_20160703122507

 

De acuerdo a CNN, el Departamento de Policía de Nueva York está investigando la causa de la detonación de la bomba, la cual parecía ser un  “experimento con fuegos artificiales o explosivos hechos a mano.”

“No tenemos ninguna evidencia de un aparato construido o fueos artificiales comerciales, ” explicó el jefe de la policía  John O’Connell en una conferencia de prensa el domingo por la tarde. “ No hay amenazas específicas o creíbles dirijidas a Nueva York para este 4 de Julio.”

El adolescenete, identificado como Connor Golden, supuestamente bajó de una roca al momento de la explosión. Los amigos de la víctima insistieron en que ellos no tenían fuegos artificiales o ningún otro tipo de explosivo.

“Estaba bajando de la colina, y boom, mis oídos estaban sonando,” explicó Hinds al Daily News. “Sentí una onda, algo que me pegó por detrás. Me giré y vi a Connor en el piso con su pie sangrando. Casi se lo deshizo.”

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s