“True Blood” podría volver como un musical

 Es una apuesta arriesgada para los productores del espectáculo

Por: Alejandra Ramírez

Siete temporadas duró la historia de Sookie Stackhouse, los vampiros y otras criaturas fantásticas del pueblo Bon Temps y hace apenas dos años terminó la serie que rescató la figura del vampiro como la concibió Bram Stoker. Aunque no tiene mucho tiempo que finalizó la última temporada, corre el rumor que ya están preparando su regreso y no será en formato de televisión. Por raro que parezca, están planeando en convertir la historia en un musical.

true

TV Line informó que la producción aún está en la etapa más temprana de desarrollo, por lo que todavía puede haber cambios grandes en el elenco o en la trama (que no ha sido revelada), pero ya hay un equipo bien formado para hacer de esto una realidad. La música será compuesta por Nathan Barr, y el guion y las letras de las canciones están siendo escritos por la novelista Elizabeth Scott.

Es inusual que hayan decidido llevar a True Blood de la pantalla chica a los escenarios, especialmente porque nadie imagina cómo una historia tan sexual y sangrienta pueda tener mucho éxito en el teatro, no porque no existan obras así sino porque la producción y los efectos visuales son complejos y la gente a veces no reacciona del todo bien al ver piezas teatrales tan explícitas. A esto, agreguemos que es extraño visualizar a los personajes vampíricos cantando como si estuvieran en Glee… en fin, el tiempo dirá si esta idea ha sido la mejor que han tenido o será demasiado extravagante para el público.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s