Thandie Newton confiesa que fue abusada sexualmente por un director durante una audición

La actriz Thandie Newton reveló en una entrevista para W Magazine que fue abusada sexualmente por un director al incio de su carrera.

thandie-newton_0.jpg

La actriz de En búsqueda de la Felicidad, 43, se abrió acerca de su pasado traumático y la razón por la cual acepta roles difíciles, como Crash y For Colored Girls.

 

“Un director, en una audición, tenía una cámara filmando por debajo de mi falda, y me pidió que me tocara mis tetas, y que pensara en un hombre haciéndome el amor en la escena,” detalló Thandie. “Pensé, OK, esto es un poco extraño, pero había una mujer encargada del casting en la habitación,  y pensé que había hecho cosas raras antes así que lo hice. ”

Thandie no mencionó el nombre del director en cuestión o la película para la cuale estaba audicionando en ese entonces.

Años después, acudió a un festival de cine, en donde asegura que un productor borracho se le acercó y le dijo “‘Oh, Thandie, te he visto recientemente! Y se fue luciendo realmente en shock que hubiera dicho eso.”

Después, su esposo Ol Parker, cuestionó al hombre para saber a qué se refería exactamente con eso. “Resulta que el director le estaba enseñando mi audición a sus amigos después de jugar pokar en su casa. Y todos se excitaban con eso. ”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s