Legion: el nuevo mutante que llegará al canal FX

La historia de este personaje se desarrolla en una realidad paralela

Por: Alejandra Ramírez

Marvel no se cansa de aprovechar todas las oportunidades que tiene en este momento y, junto con FX, está preparando la presentación en la pantalla chica de otro personaje de sus cómics: Legion.

legion

¿Quién es este mutante? David Charles Haller, aka Legion, es el hijo del Profesor Charles Xavier y Gabrielle Haller, una sobreviviente del Holocausto que fue secuestrada por Hydra. Los poderes de Legion son la telepatía, telequinesis y piroquinesis, también puede viajar en el tiempo y alterar la realidad. La trama se centrará en David Haller y su autodescubrimiento como mutante ya que su habilidad telepática no la ve como un don sino como el producto de un trastorno mental, específicamente la esquizofrenia. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Syd, una chica que lo confrontará con la verdad acerca de sus poderes.

La serie será protagonizada por Dan Stevens y lo acompañarán los actores Rachel Keller, Jean Smart, Aubrey Plaza, Jeremie Harris, Katie Aselton y Amber Midthunder. La primera temporada tendrá 8 episodios y se estrenará a principios del 2017. La trama se desarrollará en una realidad alterna en la que la existencia de los mutantes aún es secreta, por lo que no habrá ningún cameo de algún X-Men.

Dan Stevens como Legion

dian

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s