Estrella de ‘Escaping Polygamy’ revela que fue cortejada por su tío a los 14 años

En la segunda temporada de ‘Escaping Polygamy’, Jessica Christensen reveló más detalles sobre su doloroso pasado, cuando explicó que sus papás aprobaron el acercamiento de un familiar mayor con ella cuando era una adolescente.

38970027_EP_PRESS_04192015_KW_0213

“Cuando tenía 14, fui cortejada por mi tío de 42 años,” confesó Jessica. “Yo hubiera sido su tercera esposa. Él me hubiera hecho explorar esas fantasías con él y mis papás lo aprobaron. Mi mamá lo cachó conmigo-y no hizo nada, no dijo ni una palabra.”

 

“El error más grande de mi mamá, es que ella es la persona que supuestamente me debe de proteger y nunca lo hizo. Nunca me protegió de Daniel, y luego a mis 14 años estaba siendo preparada por un hombre de 42 años y nunca hizo nada al respecto. Ese es su más grande error, nunca me protegió a mi, ni a sus hijos.

GROOMING

El grooming es cuando una persona mayor comienza a generar un sentido de confianza con un niño para despues abusar de éste sexualmente. Es decir, comienza a comprarle juguetes o healados y así  ganarse su confianza, para luego abusar de ellos.

También, se le conoce al grooming como ciber acoso sexual infantil por internet. Un acosador puede tardar 12 minutos en que su víctima se quite la ropa. El grooming puede escalar a través de presiones para llegar incluso a encuentros físicos, desembocando en trata infantil, pornografía o abuso sexual.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s