Así fue como Iggy Azalea descubrió las infidelidades de Nick Young

La artista reveló las verdaderas causas de su separación de Nick Young

Hace menos de diez días, la cantante australiana Iggy Azalea aseguraba que había decidido poner fin a su relación con el jugador de baloncesto Nick Young al no haber podido recuperar la confianza depositada en él a raíz de una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad, pero ahora la artista reconoce abiertamente que el fin de su romance se debe en realidad a la certeza de que el deportista mantuvo varias aventuras amorosas en la casa que hasta hace poco compartía con la rapera.

Rompí con Nick porque me enteré de que se había llevado a otras mujeres a nuestra casa mientras yo estaba fuera. Lo vi todo a través del sistema de cámaras de seguridad”, ha publicado este jueves en su cuenta de Twitter.

u decisión de hacer pública tan chocante revelación parece explicarse con el último escándalo que salpica al hombre con el que estuvo a punto de pasar por el altar, ya que ayer miércoles salía a la luz que Nick Young habría dejado embarazada a su ex pareja Keonna Green -madre también de su primer hijo- durante su mediática relación con la estrella de la música.

Pese a que algunos medios de comunicación publicaron que Iggy no se había enterado de la noticia hasta el cuarto mes de embarazo de Keonna, esta ha aclarado ahora en las redes sociales que nunca fue consciente de tan sorprendente circunstancia.

“Nadie me había dicho hasta ahora que la madre de su hijo estaba de nuevo embarazada. Si todo esto es cierto, tengo que decir que me acabo de enterar ahora mismo por la prensa. Me siento como si me hubieran pegado un segundo disparo al pecho y tengo la sensación que no conocía en absoluto a la persona de la que estaba enamorada. De verdad, la gente de este mundo está jodi** de la cabeza”, reza el mensaje que ha colgado en su perfil.

La semana pasada Iggy Azalea aprovechaba su presencia en el universo virtual para negar rotundamente que hubiera forzado la salida de Nick Young de la mansión que ambos compartían en California, aclarando al mismo tiempo que, como la propiedad le pertenecía a él, tendría que ser ella la que hiciera las maletas y se marchara.

“Nunca he llamado a la grúa para que se llevara el coche [tras la publicación de unas imágenes que mostraban cómo transportaban el vehículo a un garaje para ser reparado] ni he echado a nadie de casa. De hecho, la casa es de Nick y soy yo la que se va. Gracias“, se sinceraba la artista, dispuesta ya a pasar página definitivamente para tratar de comenzar una nueva etapa.

“Nunca es fácil separarse de la persona con la que habías planeado tu futuro, pero tengo el convencimiento de que el futuro puede ser reescrito y el mío es ahora una página en blanco”, reflexionaba en Twitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s