Amber Rose habla sobre ‘Famous’

Amber Rose no cree que le deba su éxito y su fama a nadie, en especial si se trata de Kanye West. La ex del rapero concedió una entrevista a The Daily Beast en la que habló sobre “Famous”, la canción de West que ha causado controversia, primero por sus comentarios misóginos sobre Taylor Swift y más recientemente por su video, en el que réplicas de varios famosos, incluida ella misma, aparecen durmiendo desnudos en una cama.

amfAR's Inaugural Milan Fashion Week Event, La Permanente, Milan, Italy - 28 Sep 2009

Mandatory Credit: Photo by Piera Bossi/REX/Shutterstock (1010611k) Kanye West, Amber Rose amfAR’s Inaugural Milan Fashion Week Event, La Permanente, Milan, Italy – 28 Sep 2009

La modelo que debutará como presentadora de un talk show en VH1 indicó que darle crédito al esposo de Kim Kardashian por su éxito es una equivocación. “Aún escucho esto siete años después y es ‘solo eres famosa por Kanye’. Inicialmente, absolutamente. En el 2009, cuando la gente decía, ‘Amber Rose, la novia de Kanye’, yo era como, ‘OK, eso es correcto’. Con el tiempo, no tuve más opción que progresar. Todo lo que hecho desde ese entonces ha sido por mi cuenta y he trabajado jodi**mente duro por todo lo que tengo”.

La mamá del hijo de Wiz Khalifa indicó que nunca quiso ni pensó ser famosa, haciendo alusión a la letra de la canción, en donde ‘Yezzy’ indica que sus exnovias están resentidas porque no son famosas sin él. “No pedí ser famosa, ni siquiera hablé o concedí entrevistas por dos años, porque pensaba, ‘no quiero esto. No soy famosa’”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s