La CDMX será el escenario de la nueva campaña de Michael Kors

Ya sea por su cultura, gastronomía, folclor, arquitectura o colorido, recientemente México se ha convertido en el escenario preferido de diseñadores y marcas internacionales, primero la casa francesa Louis Vuitton, quien eligió como escenario para la campaña de su colección Pre-Fall 2016, la hacienda Cuadra San Cristobal, construcción diseñada por el arquitecto mexicano Luis Barragán, ubicada en el Estado de México; y ahora el diseñador norteamericano Michael Kors, quien eligió para su más reciente campaña Sun Kissed, emblemáticos sitios de la Ciudad de México.

Algunos de los sitios elegidos para esta campaña fueron el Sanborns de los Azulejos del Centro Histórico, el Museo Soumaya y nuevamente la “Cuadra San Cristobal”, de Luis Barragán. Además, Michael Kors describió la CDMX como una “megalópolis descontrolada” y creó un a guía para recorrerla que incluye restaurantes, hoteles, museos y tiendas.

Cortesía Michael Kors

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s