Volcano Bay, el nuevo parque acuático de Universal Orlando

La capital mundial de los parques temáticos, Orlando, sumará el año que viene una nueva atracción con la apertura de Universal’s Volcano Bay, un parque acuático de temática tropical que ocupará 28 acres que se convertirá en el tercero de Universal tras Universal Studios y Islands of Adventure.

image001

Un exuberante oasis tropical se despliega ante ti, transportándote instantáneamente a una isla del Pacífico poco conocida. En la distancia, un volcán colosal se levanta sobre la playa resplandeciente, exhibiendo majestuosas cascadas de día y flameante lava de noche.

En el comunicado de la empresa informando sobre el nuevo parque se promete una combinación de “experiencias emocionantes con conveniencia libre de complicaciones”, así como la ausencia de largas filas. Entres las atracciones se anuncian “ríos zigzagueantes, cabañas privadas de dos pisos, balsas para toda la familia y toboganes serpenteantes que lanzarán a los visitantes al agua”.

18 atracciones únicas en cuatro áreas temáticas e imaginativas 

Volcano Bay ofrecerá 18 atracciones que van de lo atrevido a lo sereno. El parque estará dividido en cuatro áreas primarias donde habrá algo para todos, incluyendo una piscina de olas multidireccionales con playas de arena suave, un río tranquilo, atracciones de balsas grandes en las que caben varias personas, y toboganes para deslizarse a toda velocidad que van desde el tope del volcán hasta el agua en sus faldas. Y, una atracción principal de última generación será revelada más adelante.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s