Scooby Doo y su pandilla resolverá misterios en el Teatro Banamex Santa Fe

Scooby Doo! Misterios Musicales llega a México

Por: Miguel Ángel Nuño Valdez

Los inolvidables personajes de la popular caricatura de Hanna Barbera, llegan a nuestra ciudad para presentar un nuevo show, lleno de música, misterios y talento, mucho talento. Así es, el reconocido Scooby Doo en compañía de Fred, Vilma, Daphne y Shaggy tienen una gran misión ¡Resolver el misterio que alberga el Teatro Banamex Santa Fe! Y esto lo podrán hacer en conjunto al público asistente a partir del sábado 16 de julio de este 2016.

IMG_1694

18 Son las canciones que decoraran este espectáculo, el cual ha triunfado en Australia, España, Sudáfrica y Estados Unidos. Además tiene como director residente al joven director Rafael Maza, a la talentosa Ana Pamela como coreógrafa y nada más y nada menos que a Diego Medel director vocal. Por supuesto no podría faltar Katie Ditchburn quién se ha encargado de llevar a la famosa pandilla de Mistery Inc. por todo el mundo.

¿Qué veremos en este nuevo y animado musical?

¿Se tratará de un fenómeno paranormal? ¿O será que alguien quiere afectar el teatro y se hace pasar por un fantasma para conseguirlo?  Todo comenzó cuando el Gerente del Teatro inventó el rumor de que un fantasma rondaba por todo el recinto para atraer más público; Y todo parece que su plan invocó a un fantasma de verdad y está asustando al público y artistas por igual.

¡Esto requiere de expertos! Es por eso que llega al teatro Scooby Doo junto a sus hábiles detectives  Vilma, Daphne, Fred y Shaggy para resolver este misterio bajo el disfraz de un grupo de rock, para así encubiertos intentar descubrir si se trata de un verdadero fantasma o de algún farsante que sólo busca darle mala fama al Teatro Banamex Santa Fe.

IMG_1695 (1)

En conferencia de prensa, pudimos hablar con el equipo de “Misterio a la orden” y nos aclararon el porqué de su visita.

“Estamos súper contentos y listos para resolver el gran misterio que alberga el Teatro Banamex Santa Fe… Nos dijeron que han estado pasando muchas cosas extrañas y venimos a resolverlo”, mencionó Vilma“.

“Estén preparados porque conocerán una faceta de la pandilla dónde cantamos y bailamos, mezclar ese tipo de actividades con nuestras habilidades de detectives nos ayudará a resolver más rápido el caso” dijo “Fred”

Por su parte, el carismático “Shaggy” asegura que es fan de México, de su ropa y por supuesto ¡De su comida!  “Tardaron en convencerme para venir, atrapar fantasmas es algo que no disfruto mucho, pero me dijeron que había mucha comida y por supuesto Scooby- Galletas”

IMG_1693

Este ingenioso espectáculo musical vio la luz por primera vez en Australia bajo la idea de Theresa Borg al igual que el libreto, las letras, la música y la dirección. En México Pamela Vidal es la coordinadora general de producción y David Ahedo demuestra una vez más su talento con esta nueva producción. No podemos dejar a un lado a Morris Gilbert que en conjunto con Mejor Teatro y OCESA se encargan de la producción.

En escena la pandilla casa fantasmas más famosa del mundo cantará en vivo y ofrecerá un espectáculo 100% interactivo para toda la familia, permitiendo que chicos y grandes disfruten una versión teatral de la historia de terror más  divertida que por generaciones a entretenido a millones de personas dentro y fuera de la TV.

“Scooby Doo! Misterios Musicales” llegará al Teatro Banamex Santa Fe el próximo 16 de julio y tendrá funciones los sábados y domingos a las 11:00am y 13:00hrs, los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema TicketMaster o en taquillas y los precios van desde $250 hasta $500.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s