No más Quick Time Events en Resident Evil 7

Si esa modalidad te tomaba desprevenido, ya no tendrás que preocuparte

Por: Alejandra Ramírez

Cuando salió Resident Evil 4 popularizó la vista en tercera persona “over the shoulder” y empezó a introducir los Quick Time Events, escenas en las que teníamos que seguir una serie de comandos en segundos para no perder la partida. Esta modalidad no es querida por muchos ya que afirman que es difícil centrarse en la atmósfera del juego si tienes que estar al pendiente de los QTE. Pero eso está a punto de quedar atrás.

quick

Con los anuncios de que el nuevo videojuego de Resident Evil estará disponible en VR y marcará el regreso a la esencia original de la franquicia que comenzó como survival horror, se ha creado mucha expectativa alrededor de él. Ahora, el director y el productor del juego declararon en entrevista con Capcom-Unity que los más odiados que amados Quick Time Events no serán parte de la jugabilidad. Masachika Kawata fue quien afirmó que “no habrá QTE en Resident Evil 7. Sé que muchas personas estarán aliviadas de escuchar eso”.

El 24 de enero del 2017 lanzarán Resident Evil 7 así que vayan preparándose para el regreso del terror que tanto nos han prometido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s