Messi deja la selección argentina: “Se terminó para mí”

Lionel Messi ha anunciado que deja la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile en la tanda de penaltis.

messi.jpg

“Para mí se terminó la selección. Ya lo intenté mucho, me duele no ser campeón con Argentina y me voy sin poder conseguirlo“, dijo abatido a la prensa tras sufrir su tercera derrota consecutiva en una final.

“Es increíble, pero no se nos da. Hoy nos pasó otra vez y otra vez los penaltis”, señaló el jugador del Barcelona.

“Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas. La verdad que es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo intentamos, lo buscamos y ya está”, añadió Messi.

Consultado sobre si su decisión era definitiva, Messi respondió: “Creo que sí”.

El arquero Sergio Romero, sin embargo, opinó luego que el anuncio de Messi es una decisión “tomada en caliente”. “No pienso en la selección sin Messi”, indicó el portero.

Messi ha sufrido otro golpe durísimo con la selección al caer por segundo año consecutivo en una final ante Chile en los penaltis. El crack del Barcelona falló su disparo en la definición y estalló en llanto tras el encuentro.

La derrota es la tercera consecutiva de Argentina en finales de torneos internacionales, tras quedar subcampeona en la Copa América de 2015 -donde perdió también por penaltis ante Chile- y en el Mundial de 2014 -contra Alemania-.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s