NSFW: Kanye West estrena video de “Famous” con celebridades desnudas

No es una sorpresa que el video sea tan controversial como la canción

Kanye acaba de estrenar el muy anticipado video musical de “Famous,” y seguramente quedarás con cara de WTF! ya que el rapero optó por invitar hasta a sus enemigos a la cama, incluyendo a Taylor Swift (o al menos alguien que se parece MUCHO a ella).

El video, obviamente es NSFW, y fue inspirado por el pintor estadounidense Vincent Desiderio, con el cual Yeezy busca romper el internet, al igual que su esposa Kim Kardashian.

Screen Shot 2016 06 24 at 11.13.10 PM

El video muestra a celebridades durmiendo desnudas como Taylor Swift, Rihanna, Chris Brown, Caitlyn Jenner, Amber Rose, Anna Wintour, Ray J, Bill Cosby, Donald Trump, George Bush y por supuesto, Kim y Kanye en el centro. En los créditos, le agradece a las celebridades “por ser famosos.”

Hasta el omento, el equipo de Kanye no ha comentado si las imágenes son recreaciones o si en realidad son las mismas celebridades. Lo que nos hace preugntarnos-¿la Taylor Swift que aparece en el video es de cera? porque sin duda se ve MUY real, pero debemos admitir que después de toda la pelea entre Swift-Kim-Kanye, es poco probable que Tay aceptara hacer un desnudo para su archi enemigo Kanye West.

Kanye no ha revelado mucho, pero le explicó a Vanity Fair que  “No es en apoyo o en contra de ningúna de las personas en el video. Es un comentario acerca de la fama.” También reveló que cuando le mostró el video a sus amigos celebridades que no aparecen en el video, le dijeron que “…querían estar en la cama”, lo cual es probablemente otro comentario sobre la fama.

De acuerdo a TMZ, Kanye aseguró que la mayoría de las celebridades son reales, y no parecidos.

 

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s