Calvin Harris revela su lado de la historia tras su ruptura con Taylor Swift

Todo parecía estar bien entre Taylor Swift y Calvin Harris después de su ruptura a principios de este mes, hasta que Tay fue captada besándose con Tom Hiddleston solo dos semanas después. ¡Ouch!

Desde entonces, Calvin no ha estado recibiendo mensajes tan bonitos por parte de las Swifties, en medio de todo el HiddleSwift drama (y para ser justos, Tay probablemente también recibió mensajes de odio).

A pesar de que Calvin permaneció callado en cuanto a la nueva pareja de Tay, ahora circulan screenshots de comentarios entre fans y Calvin con respecto a su opinión en todo este drama. Algunas fuentes aseguraron a E! News que Calvin no escribió esos mensajes, y que tal vez todo había sido culpa de un hacker…pero si fueran ciertos, esto añadiría más leña al fuego.

En los mensajes, Calvin le dijo a una fan que Taylor estaba “controlando” la atención mediática de la ruptura, y que él no sabía lo que estaba sucediendo al principio.

En el mensaje se puede leer “Ella controló a los medios y esta situación, yo no tenía idea de lo que estaba sucediendo. Así que eso lo hace peor desde mi perspectiva,” escribió Calvin supuestamente.

 Y luego explicó la razón por la que la siguió, y luego la dejó de seguir..
“Me importó mucho, y luego no me importó para nada. Recuera que soy una persona real.” Posteriormente, desmintió los rumores de que estuviera celoso.
“Calvin, se que estás celoso de que Taylor haya avanzado y encontrado un nuevo novio, por eso usaste esos tennis” escribió un fan haciendo referencia al momento en el que Calvin fue visto con un par de Yezzys saliendo del gimansio, marca deportiva de Kanye West, A.K.A, archienemigo de Tay.
“No celoso señor, LIBRE” aseguró Calvin, quien explicó que estaba respondiendo los comentarios porque quería entender cómo funcionaban las mentes de las personas.

Entre los comentarios, una fan escribió su perspectiva de todo esto asunto, y Calvin pareció estar de acuerdo.

“No fue grosero de su parte decir eso. Por lo que sabemos, Taylor terminó con él para estar con otro hombre y eso es devastador. Yo también estaría herida por eso. Él no está siendo malo. Simplemente merece sentirse libre mientras está soltero y no sentir celos.”

A lo que Calvin respondió “Tú eres la única inteligente en este punto.”

Por otro lado, otra de las fans preguntó si se trataba del verdadero Calvin, a lo que supuestamente comentó que sí. Pero bueno, si fuera un hacker no diría que es un hacker ¿cierto?

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s