HBO cancela segunda temporada de “Vinyl”

El pasado mes de feberero, HBO sorprendia a muchos anunciando la renovación de Vinyl tras el estreno de su primera temporada. Sin embargo, la cadena ha cambiado de idea. La ficción protagonizada por Olivia Wilde y Bobby Cannavale no regresará por una segunda entrega.

1 (1).jpg

“Después de considerarlo cuidadosamente, hemos decidido no proceder con una segunda temporada de Vinyl“, revela HBO anunciando la cancelación de la serie. “Obviamente, esto no ha sido una decisión fácil. Tenemos un gran respeto por el equipo creativo y el reparto que han trabajado duro y con pasión en este proyecto”, añade. Esta noticia llega después de que Terence Winter anunciase en abril su salida de la ficción como showrunner. Scott Z. Burns era el elegido para sustituirle.

Vinyl seguía a Richie Finestra (Cannavale), el presidente de una discográfica en los años 70 que intenta hacerse un nombre en la diversa escena musical de Nueva York. La ficción contaba entre sus filas con grandes nombres como Martin Scorsese, quien fue el director del episodio piloto de dos horas de duración, pero eso no ha impedido que sus índices de audiencia fueran muy bajos.

Juno Temple, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella y J.C. Mackenzie son algunos de los actores que formaban parte del reparto. A continuación, hecha un vistazo al tráiler de Westworld, la nueva serie de HBO cuyo estreno está previsto para otoño.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s