Podría haber una tercera parte de ‘Sisterhood of the Traveling Pants’

Todo parece indicar que llegará una tercera parte de la película, o al menos eso es lo que aseguran algunas de las integrantes del famoso cuarteto de los pantalones viajeros.

“Hay una gran oportunidad de que haya una tercera. Las cuatro de nosotros seguimos siendo mejores amigas y el poder crear algo juntas otra vez ha sido uno de nuestros sueños,” explicó Blake Lively , de 28 años. “Pero tendría que ser algo que realmente tuviera sentido. Si esperamos tanto tiempo para hacer una tercera, necesitaría honrar la historia y su legado.”

No podríamos estar más de acuerdo con Blake, quien asegura que no realizarían una película para una audiencia de 16 años otra vez, “Haríamos una película confiando en que nuestra audiencia creció con nosotros. Creo que eso sería realmente interesante para explorar.”

Blake no es el único miembro interesado en realizar la tercera parte. En febrero del 2015, America Ferrera de 32 nos dio una ligera esperanza de la película durante el show The Meredith Veira, en donde dijo “No hay luz verde, pero definitivamente se está contemplando,” y añadió, “Ya están escribiendo el guión.”

sister

Alexis Bledel también comentó al respecto a principios de este año. “Está caminando hacia adelante. Estamos definitivamente en proceso. No sé que tan lejos estamos de estar en el set-eso sería difícil de definir ya que soy productora por primera vez en esto…pero está avanzando, y todos estamos muy emocionados al respecto,” le dijo a Bustle en agosto del año pasado.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s