Kate del Castillo le tiró con todo a Donald Trump en Twitter

Hitleriano, bélico, payaso, vulgar, transgresor, intolerante, homofóbico, mentiroso, petulante y narcisista son algunos de los adjetivos que la actriz mexicana Kate Del Castillo dirigió hoy en Twitter a Donald Trump, virtual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

Del Castillo señaló y cuestionó, a través de más de 30 mensajes en la red social, las motivaciones y deseos del magnate que lo han impulsado a buscar la Presidencia de EE.UU.

 

La actriz señaló además los abusos y las contradicciones entre el discurso y las acciones en las que ha caído el virtual candidato republicano, a quien considera un peligro por “ignorante e inseguro“.

Consideró que el magnate “se aprovecha de una tragedia que envuelve motivos profundos políticos, culturales, sociales, racistas, homofóbicos”, refiriéndose a las reacciones del empresario tras la masacre de Orlando, Florida.

“¿Cuántas vidas inocentes, interrumpidas atrozmente, tienen que haber para que se prohíba la venta de armas en EE.UU?”, abundó.

La actriz conocida internacionalmente por haberse encontrado con el narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán antes de su captura, finalizó sus mensajes con una cita del papa Francisco en inglés y en español, “Construyamos puentes en lugar de muros”, y a manera de firma agregó su nombre situándose en Los Ángeles, California.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s