Carla Morrison inunda de “Amor Supremo” al Parque Naucalli

Redacción/Fotos: Blanca Gaytán

La cantautora Carla Morrison, se presentó este sábado 18 de junio en el Foro Villanueva del Parque Naucalli como parte de su gira “Amor Supremo,” con la cual llegará a Estados Unidos, América del Sur y España.

DSC_3239.JPG

Matilde Band fue el grupo encargado de abrir el show, interpretando canciones en inglés, español y francés. Entre los principales temas, destacaron “Stay Cool”, “Settle Down (Kimbra Cover)” “Corazones” y “La Recherche.”

La agrupación está conformada por 10 músicos mexicanos entre 19 y 25 años, liderada por la espectacular voz de Mad Rapsodia, quienes fusionan el jazz y pop creando una propuesta musical totalmente original, la cual sin duda vale la pena escuchar.

DSC_3205.JPG

Alrededor de las 21:00 horas, comenzaron a sonar los acordes de “Un beso”, tema de su más reciente producción discográfica, y la cantante originaria de Baja California salió al escenario ante los fans que esperaban impacientes y emocionados por ver a su ídolo.

La noche continuó con temas como “Eres tú”, “Azúcar Morena”, “Compartir”, “Disfrutar”, “Vez Primera”, “Esta Soledad”, “Un lápiz y un cuaderno” y “Yo sigo aquí”, entre otras canciones.

A pesar de ser un concierto más íntimo, Carla Morrison le enchinó la piel a más de uno de los asistentes con su voz e interpretación, demostrando por qué es ganadora de 2 premios Grammy Latino.

“Quiero que la gente disfrute el nuevo concepto, que estén tranquilos pero que aprovechen para liberar sus conciencias, ése es el objetivo del show”.

DSC_3273.JPG

Previamente, Carla explicó que quiere experimentar con nuevos sonidos, alejándose un poco de su tradicional sonido acústico.

“Estoy manejando otro tipo de sonido, uno que se aleja de lo acústico” aseguró Morrison. “En este último álbum, experimento con sintetizadores e instrumentos más eléctricos, así como con secuencias programadas, lo que marca una diferencia con sus producciones anteriores. “He admirado siempre a artistas que exploran otros sonidos y yo quería hacer eso. No estoy amarrada a algo, entonces todo fluyó de manera natural”, apuntó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s