Iggy Azalea y Nick Young terminan compromiso por asuntos de confianza

La rapera Iggy Azalea y el astro de los Lakers de Los Angeles Nick Young rompieron su compromiso de bodas meses después de un escándalo en las redes sociales que pareció exponer la infidelidad de Young.

nick.jpeg

En un anuncio publicado el domingo en Instagram, la rapera Australiana de 26 años escribió que ha tratado de recuperar la confianza en Young pero que no ha podido.

“Los futuros pueden reescribirse y a partir de hoy el mío es una página en blanco”, expresó Azalea, al tiempo que le deseó lo mejor a Young.

Young, quien también se hace llamar Swaggy P, fue más sucinto con su anuncio. El basquetbolista de 31 años simplemente tuiteó: “soltero”.

Un video grabado por su compañero de los Lakers D’Angelo Russell que apareció en internet en marzo al parecer mostraba a Young alardeando que había estado con otras mujeres.

“Desafortunadamente aunque amo a Nick y he tratado y tratado de reconstruir mi confianza en él-se ha hecho aparente en la súltimas semanas que no puedo. Genuinamente le deseo lo mejor a Nick. Nunca es fácil terminar con una persona con la que planeaste todo tu futuro pero los futuros se pueden reescribir, y el día de hoy el mío es una página en blanco” escribió Iggy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s