Demi Lovato: “Siempre me han atraído los hombres mayores”

La cantante Demi Lovato ya sabía que le gustaban más los hombres maduros que los chicos de su edad mucho antes de conocer a su expareja, el actor Wilmer Valderrama -trece años mayor que ella-, con quien puso punto final a su relación sentimental hace unas semanas.

dd1445379374-gettyimages-486124704

Su fijación comenzó siendo aún una niña, cuando se fijó en un compañero de reparto mayor que ella en el set de grabación de ‘Barney & Friends’, la mítica serie infantil protagonizada por un simpático dinosaurio.

“Conseguí mi primer trabajo en la industria cuando tenía 8 años en ‘Barney & Friends’, la serie del dinosaurio morado. En realidad Barney era muy atractivo… El hombre que estaba dentro del traje de Barney, quiero decir. Siempre me han gustado los hombres mayores, así que incluso cuando era pequeña pensaba que el tipo que interpretaba a Barney estaba tremendo“, aseguró entre risas la intérprete en el programa ‘The Late Show with Stephen Colbert’.

En su defensa, Demi quiso hacer hincapié en que el especialista que se encargaba de mover a Barney por el escenario tenía una musculatura que sería la envidia de muchos.

“Estaba muy en forma, tenía que estarlo porque el traje de Barney pesaba como una tonelada”, matizó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s