Cucaracha se sube a reportero durante transmisión en vivo

Juan Carlos Aguilar, reportero de la cadena Univision, vivió un suceso bastante desagradable, pues mientras realizaba un enlace en vivo para el noticiero nocturno de la televisora, una cucaracha subió por su ropa y comenzó a pasearse por su cuerpo.

En el video que fue compartido en redes sociales, se observa cómo el reportero que cubría el tiroteo al bar Pulse, en Orlando, donde murieron 49 personas, comienza a sentir algo extraño en la espalda, motivo por el cual decide quitarse un audífono.

Sin embargo, la sensación extraña continuó hasta que segundos después una enorme cucaracha apareció frente a la cámara y comenzó a pasearse por el hombro izquierdo y el cuello de Juan Carlos Aguilar.

Tras la difusión del video en las redes sociales, el periodista tomó con humor el incidente y mencionó que se divierte cada vez que ve el material.

“Este el episodio de la edición nocturna de ayer de nuestro noticiero Univision con el que me divierto hoy. Claro, anoche no fue tan divertido. Hoy no tengo claro si era una cucaracha u otro animal.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s