Así celebró Kim Kardashian el cumpleaños de su hija North West

La estrella televisiva Kim Kardashian no ha reparado en gastos para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su hija North West, que este miércoles cumplió tres años para “desesperación” de su famosa madre, que no da crédito a lo rápido que está creciendo su niña.

¡Gracias Disneyland [en referencia al parque temático de Anaheim, California] por hacer que todos los sueños de mi princesa se hagan realidad!“, escribió la estrella televisiva en su Instagram junto a una foto de North disfrazada de princesa.

Thank you @disneyland for making all of my princess dreams come true today!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Me ha prometido que no va a crecer más. No puedo creer que mi bebé cumpla tres años. ¡Northie te quiero tanto que ni siquiera puedo explicarlo! Feliz cumpleaños a mi sirena favorita”, felicitó Kim a su hija en un vídeo publicado en la misma red social, donde más tarde subió otro en la que se la veía comiéndose a besos a su pequeña.

Las efusivas felicitaciones de Kim -madre también de Saint (6 meses) junto a su marido Kanye West- no acabaron ahí, ya que también quiso dedicarle un bonito mensaje en su página web.

“La alegría de mi mundo, mi mejor amiga, estaría perdida sin ti. Me encanta ver cómo creces y no puedo esperar a pasar más años maravillosos a tu lado. Te quiero mucho, mi niña”.

El resto del clan Kardashian-Jenner también recurrió a las redes sociales para hacer llegar sus mejores deseos a North, a pesar de que la cumpleañera en cuestión aún no es capaz de utilizar Instagram y mucho menos de leer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s