Calvin Haris se siente traicionado por Taylor Swift

De acuerdo a TMZ, Calvin Harris sospechaba que algo andaba mal con Taylor Swift semanas antes de su rompimiento….y sus sospechas fueron confirmadas este miércoles cuando salieron a la luz unas fotos de Taylor con Tom Hiddleston besándose.

Las fuentes cercans a la pareja aseguraban que Tay y Calvin estaban en una “relación comprometida”, pero que él comenzó a sospechar que algo no andaba bien a principios de mayo…un mes antes de confirmar su separación.

Como les comentamos, al momento de la separación, Calvin recurrió a Twitter para escribir que la relación había llegado a su final pero que había “una gran cantidad de amor y respeto.” Horas después de que las fotos salieron a la luz, Calvin borró el tweet.

De acuerdo a fuentes cercanas, Calvin se siente “enojado y traicionado por ella,” y justo eso parece luego de que TMZ le preguntara a Calvin qué estaba sucediendo y cómo se sentía al respecto de que Taylor saliera con Tom, a lo que se puede escuchar murmurando “Ni siquiera toques el tema.” en este video.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s