¡Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan su segundo bebé!

Mila Kunis está esperando su segundo bebé con su esposo Ashton Kutcher, confirmó el representante de la actriz a Us Weekly ayer.

“Ashton realmente se ilumina cuando se habla de Wyatt y el bebé en camino”, dijo una fuente cercana a Kutcher, de 38 años, a People. “Ser un padre es natural en él.”

Aunque la transición de un niño a dos puede ser complicado para algunos, Kunis dijo a Entertainment Tonight en mayo que ella ha dominado el “equilibrio” de ser “una gran pareja, una gran esposa y una gran mujer”.

“Sé que cuando nos decidimos a tener un niño, estábamos listos para dejar de ser egoístas, o al menos iniciar el proceso”, dijo la actriz. “De forma innata, como seres humanos, somos personas muy egoístas, y realmente quería tener una familia.

Mila, de 32 años, fue vista disfrutando de un helado de Salt & Straw con Kutcher en el área de Sherman Oaks, en Los Ángeles, el martes, y cubrió su pancita con una sudadera gris que lucía cómoda. Así que la pequeña Wyatt Isabelle se convertirá en la hermanita mayor.

Cabe mencionar, que durante el programa de Ellen DeGeneres, la actriz -quien estuvo acompañada por su compañera en ‘Bad Moms’ Kristen Bell– ya había confesado su deseo de tener más hijos, una respuesta que terminó desembocando en un cuestionario de temática sexual que ha sonrojó a la mujer de Ashton.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s