Niño arrastrado por cocodrilo en Disney murió ahogado

La policía del condado de Orange, en Florida, halló el cuerpo del niño de 2 años que fue arrastrado por un caimán en una playa artificial de un hotel de Disney.

1544_abc_620x350

En conferencia de prensa, el sheriff Jerry Demings dijo que el menor fue detectado alrededor de la 1:35 pm, pero su cadáver se recuperó hasta las 3:15 de la tarde, cerca de la zona en la que desapareció la noche del martes.

Demings no dio a conocer si el cuerpo presentaba heridas similares a mordeduras, pero dijo que no queda duda que fue ahogado por el animal.

El niño fue identificado como Lane Graves y sus padres como Matt y Melissa Graves, de Elkhorn, Nebraska. De momento, la policía no está segura de haber tener bajo resguardo al caimán responsable de la agresión, pero se continuará con peritajes para asegurar que se tiene al animal correcto bajo custodia.

El cuerpo del niño será sometido a una autopsia para determinar a bien las razones de la muerte. De acuerdo con ABC News, la laguna artificial de los 7 mares, en donde estaba colocados letreros de “no nadar”, está conectada grandes cuerpos de agua exteriores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s