Nick Jonas explica su erección incómoda durante los Young Hollywood Awards

¡Prepárense para morir de risa!

Sin duda, los artistas atraviesan momentos incómodos de vez en cuando, ya sea errores de vestuario, preguntas incómodas, caídas o inclusive erecciones durante entregas de premios.

Esta fue la divertida historia que Nick Jonas contó durante su aparición en el show de Jimmy Fallon, en donde explicó que todo fue causado por una paleta de marihuana, la cual le había dado la esposa de uno de sus amigos.

“Dije: ‘Sí, claro, ¿por qué no?’ Nunca hago esto, esto nunca pasa”, admitió. “Disfruté la noche, me sentí genial. Me fui a la cama sintiéndome bien. Pero me levanté al día siguiente y todo estaba en cámara lenta”.

Lamentablemente, Nick no podía quedarse en casa a descansar, ya que tenía que presentar un premio en los Young Hollywood Awards, por lo que optó dormir un rato más y bañarse a ver si así desaparecía su extraña sensación.

“Escuchaba voces [en la ducha]. Era horrible, así que llamé a mi novia, quien estaba en la cocina. ‘Bebé, necesito algo de pan, algo de café. ¡Algo!’”.

Pero la historia no termina ahí, cuando llegó a la alfombra roja, Jonas se encontró con otro problema en potencia.

“De la nada, tuve una erección”.

Como prueban las fotos de la alfombra roja, el cantante se vio obligado a caminar todo el tiempo con su mano cruzada sobre su entrepierna.

¡Checa aquí el resto de la historia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s