¡Ya se resolvió el misterio de la pareja lesbiana en Buscando a Dory!

La película “Buscando a Dory” está en boca de todos, y parte de este fenómeno es la reciente polémica que causó luego de que en uno de sus trailers de lanzamiento aparecieran dos mujeres que los fans interpretaron como la primera pareja de lesbianas en una película para niños.
finding-dori-couple-28f5c925-9662-42fc-b720-4858d8a54ffa.jpg
A esta curiosidad, se le sumó la petición de las redes sociales hacia Disney-Pixar por hacer a la protagonista de “Frozen”Elsa lesbiana. El Cine como lo conocemos está a punto de cambiar a favor de una política de diversidad sexual.
Para quitarse la duda sobre la pareja homosexual en el corto, el periódico “USA Today” le preguntó al director del filme “Buscando a Dory” Andrew Stanton. Su respuesta fue increíble.
El también director de la primera parte “Buscando a Nemo” no confirmó ni negó la orientación sexual de la pareja pero respondió que ellas podían ser lo que quisieran. “No hemos preguntado eso a ninguna de las parejas en ningun planos de nuestras películas”, recalcó el director.
La contestación de Stanton es un tanto similar a lo que respondió la productora de la misma película Lindsey Collins “No se, nunca les hemos preguntado”.
Las opiniones de los encargados de la nueva y esperada película demuestran que la orientación sexual de sus personajes no es algo relevante y algo que aporte algo al argumento central de la historia.
¿Qué opinas?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s