Zayn Malik cancela concierto en Londres por ansiedad

Este sábado, Zayn Malik canceló a último momento una presentación que tendría lugar en Londres debido a “la peor ansiedad” que el cantante ha sufrido a lo largo de su carrera.

El ex miembro de One Direction tenía pautado un concierto en el evento anual Capital Summertime Ball, pero horas antes del espectáculo, Malik tomó su cuenta de Twitter para expresar que no podría llevar a cabo el show.

“A todas aquellas personas que han estado esperando para verme actuar… Volé al Reino Unido anoche para presentarme en mi país de origen frente a mi familia, amigos, y más importante, frente a mis fans del Reino Unido”, escribió el cantante de “Pillow Talk”.

“Por desgracia, mi ansiedad que me ha perseguido a lo largo de los últimos meses en torno a las presentaciones en vivo ha consumido una parte de mí… con la magnitud del evento, he sufrido la peor la ansiedad de mi carrera”, agregó. “Sé que aquellos que sufren de ansiedad entenderán y espero que aquellos que no lo hagan puedan simpatizar con mi situación”, culminó el intérprete de 23 años.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s