Miss Bosnia irá a la cárcel por intentar asesinar a su ex novio

¡Caras vemos, asesinas no sabemos!

Slobodanka Tosic, modelo, Miss Bosnia y ex-conejita Playboy fue arrestada y extraditada a Bosnia por complicidad en el intento de asesinato de su ex-novio.

La reina de belleza fue capturada en Croacia y ahora que se encuentra en su país de origen ha sido condenada a 2 años de cárcel por el Tribunal de Bosnia-Herzegovina especializado en el castigo al crimen organizado. La sentencia fue a causa de los hecho que se produjeron en abril de 2006 mientras Tosic era miembro de un grupo criminal ligado al criminal Drako Elez.

Uno de los hechos más interesantes es que fue el mismo Elez quien delató a la modelo, ya que a mediados del año pasado fue juzgado tras una investigación encubierta por parte de la policía.

Miss Bosnia ya está en la cárcel por el intento de asesinato de su ex-novio Djorde Zdrale, quien también era miembro de la mafia de Drako Elez.

Todo salió a la luz porque Elez estuvo bajo una investigación encubierta a manos de la policía de Bosnia, que involucra a 32 personas, incluida la exmodelo.

Tosic fue detenida en 2015 en Croacia acusada de cinco homicidios y este año fue extraditada a Bosnia para su juicio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s