La ‘ex’ transgénero de Tyga filtra mensajes sexuales

Tal vez recuerden hace un año, cuando una mujer transgénero lalmada Mia Isabella filtró imagenes del pene de Tyga tras su supuesto romance.

Tyga, por ego de hombre, estaba dispuesto a admitir que el miembro de las fotos era suyo, pero eso significaba aceptar que se las había mandado a Mia, y por ende, que estaban sexualmente involucrados.

Transgender Actress Mia Isabella Responds to Tyga Cheating Rumors

Bueno, 12 meses después parece que las cosas no cambiaron tanto, Mia sigue enojada por toda la mala presna que ha tenido desde que Tyga la tachó de mentirosa, mientras que él pudo seguir su vida, iniciando una relación sentimental con Kylie Jenner.

Seguro te estarás preguntando ¿Por qué estamos hablando de esto en pleno 2016? Pues ahí les va la historia.

Isabella, sigue insistiendo que ella y Tyga tuvieron un affair, así que compartió algunos de sus mensajes personales como un pequeño regalo anticipidado del día del amor y la amistad.

No hay duda, de que estos mensajes son de dos personas que ya han tenido relaciones sexuales con anterioridad, y planean hacerlo de nuevo.

Mia agregó:

“Durante 7 meses sufí y me deprimí al protegerte mientras perdía todo. Ya no voy a soportar más por ti, chinga tu madre. Todo este tiempo lo único que pedí mientras tú y tu equipo trataron de extorsionarme para que guardara silencio con amenazas, fue decirle al mundo que yo no hice nada malo. Muy simple, yo nunca filtré nada, y NUNCA amenacé con sacar una sex tape, pero tú decidiste convertirme en una villana ante el mundo, y en hacerte la víctima…y no lo eras. Pero ya no voy a ocultar nada, ni a cargar tu pena, es muy pesada para mpi, así que ahora puedes tenerla.” aseguró Mia.

A pesar de las acusaciones de engaño, parece que Kylie no se molestó mucho con los rumores y subió una selfie a Instagram como si todo estuviera bien, mientras que Tyga no hizo mucho caso a los rumores y posteó una foto mostrando todo su dinero, lo cual es irónico, ya que hace unos días se declaró en bancarrota.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s