Nash Grier se defiende tras ser catalogado de homofóbico por Ariel Winter de Modern Family

 

Todo se remonta al 2013 cuando el vine star Nash Grier posteó un clip en donde se burló de un anuncio sobre la prueba del VIH en donde usaban la frase “Hacérse un examen no es cosa de gays” a lo que Nash respondió con un comentario bastante cruel  “Fag” (marica) lo cual produjo un descontento en la comunidad gay.

PicMonkey Collage_0

Sí, ya es 2016, ¿entonces por qué estamos retomando esto? pues, Ariel Winter de Modern Family le recordó al mundo este penoso incidente en un tweet, en donde escribió “#FavNashVid aquella vez donde era super homofóbico e ignorante? #porquétienesfans.”

Claro, que este inicidente no se iba a quedar así, motivo por el cual el hermano de Nash decidió defenderlo de la actriz de comedia por medio de Twitter en donde escribió:

“Eso pasó hace casi 4 años. No ha hecho más que arreglarlo, y te demostró toda la mierda que dijiste. Deja de ser infantil”

En seguida, Ariel explicó toda la situación con un laaaaargo tweet en donde no bajó a Nash de ignorante,  racista, e inclusive lo acusó de bajarle el autoestima a las mujeres, y provocar suicidios de adolescentes por sus comentarios hirientes.

“Tengo fans porque ellos conocen el mundo real”, sí, la gente comete errores. Todos somos humanos, pero un error es algo que por lo general cometes una vez. El video que hiciste cuando tenías 14 años no fue la única vez que hiciste comentarios homofóbicos. Tu twitter estaba llenos de ellos ANTES de que hicieras esos videos, y DESPUÉS. Con acceso a internet, cómo pudiste ser tan ignorante para pensar que la palabra que usabas no era excesivamente lastimosa?” cuestionó Ariel.

La actriz también criticó a Nash por burlarse de las mujeres por su vello corporal “Así que además de ser homofóbico, también estabas bajándole el autoestima a las mujeres” escribió.

Por si fuera poco, Ariel también lo criticó por sus comentarios en contra de los musulmanes y los asiáticos. “Y por último, no nos olvidemos cuando tuiteaste sobre estar paranício cuando hay musulmanes alrededor…o cuando hiciste un Vine burlándote de como los asiáticos nombraban a sus hijos”.

Y luego siguió a acusarlo básicamente de causar suicidios de adolescentes…”Tú y yo somos lo suficientemente afortunados al tener acceso a la televisión, internet, revistas etc, que diaramente nos recuerdan la importancia de una tolerancia social y racial. Yo recuerdo ver estas cosas mucho antes de que tuviera 14. Cuando teníamos 14, adolescentes estaban suicidándose por comentarios como los tuyos.”

Si no sabes de qué video estamos hablando aquí te lo dejamos:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s