Scooter Braun, manager de Justin Bieber, pensó que podía morir

La situación con Justin Bieber pudo ser mucho peor de lo que cualquiera de nosotros podría imaginar, o al menos eso asegura su manager.

Sabemos que el 2013 fue un año difícil para Biebs, donde comenzó a decaer y perder el control terminando en enero del 2014 arrestado por manejar bajo la influencia de drogas y alcohol.

Si bien es cierto, muchos justificaron su comportamiento ciomo el resultado de tener mucho dinero y poder a tan corta edad, aunque Scooter Braun, manager de Justin insiste que el problema era mucho más profundo.

“La gente de fuera no se da cuenta lo que realmente está pasando. Fue mucho peor que lo que la gente se imagina.” Braun confesó al New York Times. “Y cuando él esté listo, les contará por lo que estaba pasando. Pero es muy difícil ver a alguien que realmente te importa y que amas genuinamente pasar por esas cosas. Estoy muy muy feliz que eso se acabó”

9713_07_0788

Braun admitió que Bieber estaba tomando la dirección incorrecta; en un punto Braun comenzó a prepararse para lo peor. “Mientras comenzaba a verlo ir en la dirección incorrecta me empecé a preparar, hice tratos que lo protegieran a largo plazo. Y empecé a preparar mi compañía porque no iba a dejarlo trabajar. Después de los Journals del 2013 él quería salir de gira, y honestamente en ese momento pensé que si salía de gira, se podría morir…

“Estuve tratando de realizar ese trabajo por un año y medio, y fallé cada día. No fue hasta que algo pasó que hizo que reaccionara. Tomó la decisión consciente como un hombre joven ‘Necesito hacer un cambio en mi propia vida”.

Scooter Braun descubrió a Justin Bieber por medio de YouTube y lo convirtió en quien es hoy.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s