8 famosas que elevaron la temperatura en las redes sociales

En el 2015 Kylie Jenner, Gigi Hadid, Belinda, Emily Ratajkowski, Selena Gomez, Danna Paola, Demi Lovato y Kendall Jenner definitivamente se dedicaron a mostrar más piel que nunca y presumieron sus curvas ante los miles de seguidores.

famosas

Te traemos aquí sus mejores fotos del 2015

 

KYLIE JENNER

La menor de las hermanas del clan Jenner-Kardashian definitivamente rompió el internet en varias ocasiones con sorprendentes fotografías de su cuerpo las cuales subió a Instagram. Entre las más destacadas (porque son muchas) se encuentra la sesión que realizó por sus 18 años, la provocativa sesión para Terry Richards, Galore Magazine y sus vacaciones en Punta Mita.

This slideshow requires JavaScript.

DANNA PAOLA

La actriz mexicana Danna Paola definitivamente mantuvo contentos a sus fans con las fotos durante sus vacaciones en las Bahamas y su nueva vida en Miami.

This slideshow requires JavaScript.

BELINDA

Otra mexicana que sin duda rompió el internet en varias ocasiones con sus sensuales fotografías.

This slideshow requires JavaScript.

SELENA GOMEZ

La cantante y actriz Selena Gomez dedicó el 2015 a una completa renovación, convirtiéndose en un fashion icon con sus stylish looks que tuvo a lo largo del año. Selly también subió seductoras fotografías como parte de su ‘Revival’ con el cual vuelve más fuerte que nunca.

This slideshow requires JavaScript.

EMILY RATAJKOWSKI

La modelo británica que se hizo famosa por su aparición en el video de ‘Blurred Lines’ también tuvo mucha piel que mostrar durante sus sesiones para Sports Illustrated y otras campañas en donde no dudó en mostrar sus curvas.

This slideshow requires JavaScript.

GIGI HADID

La modelo de 19 años, Gigi Hadid se convirtió en una de las it girls del 2015 por varias razones como su amistad con Kendall Jenner, sus noviazgos con Cody Simpson, Joe Jonas y ahora Zayn Malik y una de las nuevas adquisiciones del Victoria’s Secret Show fueron los highlights de Gigi, quien ha trabajado en numerosas campañas para Guess, Balmain, Triangl, Tommy Hilfigher entre otros.

This slideshow requires JavaScript.

KENDALL JENNER

Otra de las hermanas del clan más famoso de la TV también sorprendió con sus fotos, logrando en Instagram la foto con más likes en la historia. Kendall también debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show, y logró afianzar la campaña de Calvin Klein al lado de Justin Bieber.

This slideshow requires JavaScript.

DEMI LOVATO

Otra cantante que le hizo honor al título de su nuevo album ‘Confident’ en donde demostró que no tiene miedo de amar sus curvas y mostrarle al mundo de lo que está hecha tal como lo hizo en las sesiones para Vanity Fair en donde se desnudó por completo y Cosmopolitan.

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s