Estudiantes de veterinaria se desnudan por caridad

Con el pretexto de donar todo lo recaudado a la caridad, estos estudiantes de veterinaria de la Universidad de Sidney decidieron quitarse toda la ropa para realizar un calendario y apoyar así a las familias y comunidades que sufren de la sequía en Australia.

7

El calendario se ha vuelto una especie de tradición,y todo el dinero recaudado será donado a “We’re For the Bush”, la cual apoya a familias, granjeros, comunidades y animales que son afectadas por las sequías.

De acuerdo al Daily Mail, estudiantes de veterinaria han realizado este calendario desde hace 30 años.

21

El estudiante de 4to año Matt Clifton explicó la causa de este proyecto

Australia ha tenido devastadoras sequías, lo cual es de las primeras cosas que nos dicen cuando empezamos la Universidad. Muchos de nosotros venimos de un pasado agricultural, asi que sabemos del impacto que esto tiene para los granjeros, sus familias y sus comunidades.

Los granjeros están batallando con opciones para sobrevivir, asi que queremos vender muchos calendarios para que ayudarlos en sus tiempos de necesidad.

5

Debido a los horarios de esudio de todos, tomó dos semanas para realizar la sesión. Clifton agregó “Tuvimos que trabjar entre las clases de cada uno. Alrededor de 65 estudiantes levantaron la mano y ayudaron. Cualquiera que quería estar en el calendario estuvo en él. Fue un día muy emocionante y divertido para todos”.

6

“Cuando tomamos la primera foto, todo el mundo como que volteó a su alrededor y esperó a que la primera persona hicera la movida, y se quitara la ropa”.

‘A pesar de todo, no creo que hayan habido momentos incómodos-todo el mundo estaba muy relajado. Y para el moento en el que tomamos la última foto, todos estaban bastante cómodos en su propia piel”

3

Puedes apoyar a esta buena causa y comprar tu calendario aquí Sitio Web.

Mira el resto de la sesión aquí:

1447297998516 (2)

 

2EF4A26F00000578-3340628-image-a-4_1448966732755

2EF4A29C00000578-3340628-image-a-9_1448966754136

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s